La Cámara de Comercio Domínico-Alemana presentó FRUIT LOGISTICA 2019

La Cámara de Comercio Domínico-Alemana presentó FRUIT LOGISTICA 2019

FRUIT LOGISTICA es la feria comercial internacional más importante del sector de frutas y hortalizas frescas, que cada año reúne más de 3,200 empresas expositoras y más de 78,000 visitantes profesionales de 130 países.

Santo Domingo, octubre.- Durante un cóctel efectuado en Cava Alta, La Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Alemana, presentó los detalles de  la feria comercial FRUIT LOGISTICA 2019, el evento internacional más importante del sector hortofrutícola que se efectuará en Berlín, Alemania.

Frauke Pfaff, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Alemana, informó que la próxima edición de FRUIT LOGISTICA se celebrará del 6 al 8 de febrero de 2019, en Berlín, Alemania, y estará representada toda la cadena de valor desde la producción hasta la comercialización, incluyendo a toda la industria auxiliar de este sector.

El lanzamiento contó con la intervención del nuevo embajador de la República Federal de Alemania, en República Dominicana, Dr. Volker Pellet, y del gerente general de TURINTER, Alejandro Alonso, quien compartió las facilidades que tendrán los participantes para viajar a FRUIT LOGISTICA.

Esta feria se ha constituido en el punto de encuentro para importadores y exportadores, productores de frutas y verduras, mayoristas y minoristas, empresas de embalaje, expedición y transporte, proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios del sector.

Según informaron la fecha límite para inscribirse es hasta el 29 de octubre de 2018.

“Es importante que la República Dominicana participe en Fruit Logistica porque son productores y exportadores de productos como mango, aguacate, pero también de vegetales, y ese es el lugar más grande internacionalmente donde presentarse, posicionarse, hacer negocios, extenderse y aumentar sus exportaciones, hacia todo el mundo”, expresó Frauke Pfaff.

 

 

Pfaff indicó que esta es la tercera ocasión en la que República Dominicana participará, “en el 2019 vamos en grande con 130 metros de stand, todos los participantes que han ido quieren volver porque se ha demostrado un resultado rápido”.