PLATERGROUP obtiene certificación ISO 9001:2008

PLATERGROUP obtiene certificación ISO 9001:2008

Santo Domingo.- Platergroup certificó su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008, garantizando los estándares de sus procesos en los servicios que ofrece a través de las diferentes sociedades del Grupo.

La certificación fue otorgada de acuerdo a las normas y reglamentos nacionales e internacionales por SGS la cual garantiza que los procesos y operaciones de la empresa cumplan e incluso superen las normas y regulaciones requeridas, empresa que a su vez está avalada por el Organismo Nacional de Certificación de Colombia (ONAC), líder mundial en la materia.

La acreditación obtenida constituye un reconocimiento con estándares internacionales que destaca las mejoras evidenciadas por la empresa en materia de gestión de calidad.

Los directivos de Platergroup, manifestaron su satisfacción por la obtención del reconocimiento que exalta la calidad y dedicación de todo el equipo humano que atiende y mantiene los servicios prestados por la empresa, lo que contribuye a que los clientes reciban una excelente experiencia de servicio. Además, reiteraron su compromiso con la sociedad y con las autoridades de los países y regiones en las que operan y con la mejora continua de sus procesos.

Destacaron que el soporte técnico y económico a las operaciones por parte del Latin American Financial Services (LAFISE) y CASEIF Corporación II, fueron determinantes en el logro de esta certificación.

Dentro de los principales servicios brindados por la entidad se encuentran: la distribución de Gas Natural Licuado (GNL) a través de la sociedad Platergas, el transporte de GNL con cisternas criogénicas, el diseño, la ingeniería e instalación de proyectos como Plantas Satélites de Almacenamiento y Regasificación de GNL, Estaciones de Servicio de Gas Natural Vehicular, Proyectos de Energía Renovable, Cogeneraciones, entre otras soluciones energéticas.