Suscriben acuerdo para promover turismo de salud en República Dominicana

Suscriben acuerdo para promover turismo de salud en República Dominicana

El 4to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar se celebrará del 5 al 7 de septiembre en el hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua.

Santo Domingo, 22 de agosto.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), y AF Comunicación Estratégica firmaron un acuerdo de colaboración para la promoción y realización del cuarto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, la principal actividad del sector turismo de salud en la región del Caribe.

La firma del acuerdo, realizada por William M. Malamud, vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR; el doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud; y Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, formaliza la alianza para la ejecución y promoción del congreso, el cual es organizado por la ADTS y AF Comunicación Estratégica y tendrá lugar en las instalaciones del hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua del 5 al 7 de septiembre.

El congreso es un evento alineado con las metas de desarrollo nacional de diversificación de la cartera de turismo y constituye una plataforma de integración multisectorial, alianzas público-privadas, desarrollo de negocios y grandes oportunidades de inversión para fortalecer la calidad y seguridad de los servicios de salud para los dominicanos y los extranjeros.

La Asociación Dominicana de Turismo de Salud es una asociación sin fines de lucro dedicada a fomentar el desarrollo sostenible del turismo y la competitividad del sector salud por medio de iniciativas que permitan convertir a la República Dominicana en un destino de salud y bienestar.

La agencia de relaciones públicas AF Comunicación Estratégica está encargada de organizar, coordinar, y ejecutar el desarrollo y promoción del cuarto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar.

AMCHAMDR suscribe este acuerdo en concordancia con sus objetivos estratégicos de diseñar y construir alianzas público-privadas que permitan al país alcanzar nuevos peldaños de desarrollo, y con su propuesta de valor institucional de propiciar el acceso a oportunidades de negocios que permitan el desarrollo y crecimiento de sus miembros.

Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

AMCHAMDR trabaja una agenda diseñada para conectar y representar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a sus miembros, ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.

Sobre la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS)

La Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS) es una entidad sin fines de lucro que promociona a la República Dominicana como lugar ideal para el turismo de salud, debido a sus servicios médicos, odontológicos y de bienestar de alta calidad y costo-efectividad, condiciones de hospitalidad, atractiva posición geográfica y clima, favoreciendo las mejores prácticas del sector salud, y seguridad de la atención, promocionando centros de salud y especialistas con los debidos avales, acreditaciones y certificaciones, con el objetivo de garantizar buenos resultados y una experiencia positiva para los turistas de la salud.

Sobre AF Comunicación Estratégica

AF Comunicación Estratégica es una agencia de relaciones públicas que gestiona la percepción y proyección pública de sus clientes ante sus audiencias clave, con el objetivo de que sus socios de negocio posicionen sus marcas, servicios, y soluciones para aumentar la rentabilidad y el reconocimiento de su empresa ante los diferentes grupos de interés.