📧info@afcomunicacion.com 📲 809-473-4541
Manos mostrando dispositivo móvil y usables como relojes inteligentes.
Sala de Prensa

Promerica ofrece nuevo método de pago sin tener que utilizar tarjetas de forma física

Los clientes de Banco Promerica pueden realizar sus pagos desde sus celulares Android y desde los dispositivos Garmin® y Fitbit®.

 

Con el objetivo de seguir ofreciendo servicios y productos innovadores, Banco Promerica dispone de un nuevo método de pago llamado Promerica Pay, una billetera digital que transforma el teléfono celular en un medio de pago, para que el usuario realice sus compras sin necesidad de llevar consigo dinero en efectivo o sus tarjetas de crédito o débito. La plataforma Promerica Pay, es la primera en ofrecer la unión entre su hub de Visa a nivel mundial, destacando la relevancia entre la relación existente entre Visa y Grupo Promerica a nivel regional.

Adicionalmente, este servicio de pagos digitales se encuentra integrado en las billeteras Fitbit Pay™ y Garmin Pay™, donde los clientes podrán transformar sus relojes inteligentes en su medio de pago sin necesidad de efectivo o tarjeta física. La funcionalidad de Fitbit Pay™ y Garmin Pay™ está disponible para celulares iPhone y Android. Siendo Banco Promerica pionero en el mercado al ofrecer este servicio a través de estas plataformas.

En una primera versión para República Dominicana, Promerica Pay está habilitado para celulares inteligentes con sistema operativo Android que cuenten con la tecnología de Comunicaciones de Campo Cercano NFC (Near Field Communications) y para el portafolio de tarjetas VISA. Para las billeteras Fitbit Pay™ y Garmin Pay™ el servicio está disponible tanto en celulares iPhone como Android.

 “Banco Promerica está comprometido con continuar impulsando la transformación digital en sus productos y servicios de medios de pago, con el propósito de brindar a sus clientes experiencias únicas, diferenciadoras y seguras, capaces de ir más allá de las expectativas, como ejemplo lanzamos nuestra billetera digital Promerica Pay y la integración de nuestros productos en otras billeteras como Fitbit Pay™ y Garmin Pay™”, explicó Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica República Dominicana.

Para disfrutar del servicio, la información de las tarjetas de crédito y débito VISA de los tarjetahabientes son vinculadas al teléfono mediante un proceso de enrolamiento fácil, ágil y con altos estándares de seguridad que permite digitalizar la tarjeta en el dispositivo.

Al momento de realizar el pago, utilizando Promerica Pay, los clientes deben indicar a la persona que le atiende que realizará el pago sin contacto a través de su celular, cuando el POS lo indique, se debe seleccionar la tarjeta a utilizar, hacer clic en realizar pago y acercar el dispositivo encima del POS y en breves segundos se completará la transacción.

 “Promerica Pay facilita la evolución a pagos digitales y mejora la experiencia de nuestros clientes, los cuales podrán realizar sus transacciones de manera rápida y segura, igual que con tarjeta con chip, con la facilidad de no tener que utilizar sus tarjetas de forma física”, indicó Luis Manuel Pérez, vicepresidente de Medios de Pagos.

Además de República Dominicana, la aplicación está disponible en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Acerca de Banco Promerica

Con sede en Santo Domingo, Banco Promerica es un banco múltiple con 20 años de presencia local, con énfasis en la atención de clientes personales, en la pequeña y mediana empresa, así como en el negocio de tarjetas de crédito. Banco Promerica es miembro de Grupo Promerica (a través de la sociedad controladora Promerica Financial Corporation), conformado por un grupo de nueve bancos que operan en Centroamérica, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.

Por medio de los servicios financieros que Grupo Promerica ofrece, contribuye permanentemente a la inclusión financiera, así como al progreso económico de las distintas sociedades y comunidades a las que sirve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *