📧info@afcomunicacion.com 📲 809-473-4541
Foto con estilo moderno del staff de AF Comunicación Estratégica en salón de conferencia utilizando mascarillas bajo la nueva normalidad del Covid-19
Blog

Creando valor para el cliente internacional con Worldcom

Worldcom Public Relations Group y AF Comunicación Estratégica una alianza que agrega valor a nuestros clientes

 En AF Comunicación Estratégica buscamos consolidar nuestra presencia global y realizar sinergias con agencias internacionales de gran prestigio para elevar el valor que agregamos a nuestros clientes y asegurar su completa satisfacción.  Por este motivo, desde 2018 nos unimos a la red de agencias Worldcom Public Relations Group.

Worldcom Public Relations Group

Esta alianza representa un valor diferenciador significativo en el mercado de República Dominicana ya que podemos sumar para nuestros clientes las experiencias, contactos y el conocimiento de más de 2,000 profesionales de la comunicación, en 115 ciudades y en 49 países de los 5 continentes.

Formar parte de Worldcom nos impulsa a seguir velando por mantener los más altos estándares de calidad, en cada uno de los servicios que ofrecemos.  Ahora tenemos a nuestra disposición las mejores prácticas y una mayor sensibilidad y diversidad para responder a la cultura de diferentes países y empresas. Desde República Dominicana podemos ofrecer un servicio con alcance internacional, ampliar nuestra oferta de productos, permitiéndonos incrementar nuestro potencial de crecimiento en beneficio de nuestros clientes.

Índice de Confianza de Worldcom

Las diferentes experiencias que compartimos entre las firmas que conforman Worldcom a nivel global y sobre todo entre las latinoamericanas, nos permiten tener una representación más amplia de las tendencias en la región y en el mundo para atender más adecuadamente  a las necesidades de nuestros clientes.  Una de las herramientas más interesante es el Índice de Confianza de Worldcom.

Este instrumento, permite analizar por medio del uso de inteligencia artificial (AI), los temas de actualidad, confianza y preocupación de más de 58.000 directores ejecutivos (CEO) y directores de marketing (CMO) de todo el mundo, proporcionando una visión inigualable de sus perspectivas del ambiente socio económico mundial.

AF Comunicación Estratégica

Somos una agencia de Comunicación y Relaciones Públicas que tiene especial cuidado en la experiencia de sus clientes y en el cumplimiento de sus necesidades. Contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados en las áreas de comunicación, marketing, publicidad, relaciones públicas y organización de eventos. La firma gestiona la percepción y proyección pública de sus clientes ante sus audiencias, con el objetivo de posicionar sus marcas, servicios y soluciones, para aumentar la rentabilidad y el reconocimiento de su organización por las diferentes partes interesadas.  #WorldcomStrong

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *