📧info@afcomunicacion.com 📲 809-473-4541
Representantes de MIO y Fenacodep firman acuerdo para impulsar la inclusión financiera y la democratización de pagos digitales en los comercios de RD.
Sala de Prensa

MIO y Fenacodep firman acuerdo para impulsar a comercios a través de pagos digitales

Esta alianza estratégica busca impactar alrededor de 15,000 comerciantes para promover la inclusión financiera y la democratización de pagos digitales en RD.

blank
Jorge Morales, Christian Pichardo, Maximiliano Bar, Fausto Figuereo y Manuel Troncoso
blank
Fraysis Moronta y Laura Lee
blank
Francisco Moya y Salvador Flores

Es una plataforma digital de gestión financiera, que ayuda a personas y negocios a crecer brindándoles herramientas simples para que puedan vivir plenamente. MIO considera que la democratización del manejo adecuado de las finanzas personales y empresariales es posible a través de plataformas de pagos digitales y prácticas que permitan la inclusión financiera.

La Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones, Incorporada (FENACODEP), promueve el desarrollo y modernización de los colmados y de su estructura institucional (asociaciones, bloques regionales y organismos de dirección: congreso, consejo nacional y comité ejecutivo), y representa a los comerciantes detallistas a nivel nacional, propugnando el desarrollo y bienestar social y económico de todos sus miembros. Cuenta con más de 30 mil miembros, distribuidos en 102 asociaciones de comerciantes en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *