📧info@afcomunicacion.com 📲 809-473-4541
Sala de Prensa

Tendencias del Centro de Datos en el Summit 360

Vertiv analiza las Tendencias del Centro de Datos en el Summit 360  en Santo Domingo

Ese evento de la industria enfatiza la importancia que tiene la tecnología en la reducción de los costos de energía para la operación de sistemas y dispositivos digitales

Santo Domingo, agosto 2019– El Borde de la Red continúa siendo el epicentro de las innovaciones en el espacio de centros de datos en la actualidad. La creciente sofisticación del Borde de la Red está entre las tendencias de centros de datos que pueden esperarse para el 2019. Esta fue la conclusión de la presentación de Vertiv  “Principales tendencias en los Centros de Datos de la Actualidad”, ofrecida durante el evento Summit 360 – IoT y la Revolución Industrial 4.0.

El foro que recorre gran parte de los países de Latinoamérica, hace particular énfasis en la importancia que tiene la tecnología en la reducción de los costos de la energía para la operación de los sistemas y dispositivos digitales, en beneficio de la preservación de los recursos naturales primarios para los próximos años.

“Soluciones de infraestructura ‘listas para usarse’ serán un componente importante para que las empresas y los proveedores de telecomunicaciones puedan satisfacer la demanda de servicios en el borde de la red”, dijo Alex Nivar, gerente de país para América Central y el Caribe en Vertiv. “Vertiv es un líder en la industria, y nos enfocamos en ayudar a las compañías a enfrentar esos retos de continuidad y eficiencia, llevando al mínimo los riesgos y el impacto ambiental, por medio de un apoyo innovador a la infraestructura”.

La participación de Vertiv en el evento Summit 360 – IoT y la Revolución Industrial 4.0 forma parte de nuestro compromiso de educar a nuestros clientes y comunidades acerca de las nuevas tecnologías y las mejores prácticas para emplear la electrónica que satisfaga las necesidades críticas de la empresa, y minimice los riesgos y el impacto ambiental.

Para más información acerca de Vertiv, visite Vertiv.com  o encuéntrenos en las redes sociales: Facebook, LinkedIn, y Twitter.

Sobre Vertiv

Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento interrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos de la actualidad, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red.

Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE. UU., Vertiv emplea a unos 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países.

Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *