📧info@afcomunicacion.com 📲 809-473-4541
Sala de Prensa

World Vision y Humano Seguros contribuyen con la eliminación de la violencia infantil

Santo Domingo, mayo 2019. Con motivo al Mes de las Madres, World Vision se une a la iniciativa Madres Solidarias, del programa de Responsabilidad Social “Humano de Corazón” del Grupo Humano, para recaudar fondos en apoyo a la campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez”.

Madres Solidarias es una iniciativa llena de positivismo, amor y esperanza que ha ido creciendo y mostrando el rostro solidario de los dominicanos, según las palabras de Diomares Musa, vicepresidenta de Mercadeo, Desarrollo Corporativo y RSE de Humano, durante la presentación de la 4ta. edición de la colección compuesta por 8 cadenas que tienen un dije representativo de cada una de las fundaciones que participan.

La vocera de la campaña de comunicación que apoyará la iniciativa es la comunicadora Pamela Sued, quién desde la primera edición ha sumado a esta noble causa su carisma y sensibilidad, la campaña tendrá como slogan “siente su alegría, más cerca de ti”.

Para World Vision, formar parte de la colección Madres Solidarias 2019, representa una gran ayuda, ya que cada compra que realiza una persona contribuye a que los niños y niñas de las comunidades más vulnerables del país reciban apoyo para la protección contra la violencia.

La cadena está hecha con una base de cobre y bronce y 3 láminas de oro de 18, 22 y 24 quilates, y un extensor para ajustar su tamaño. La pieza fue confeccionada e importada desde Brasil y diseñada de manera exclusiva por la tienda “Skillus”, con el símbolo de la estrella del logo de la organización que significa “esperanza”.

Este diseño consta de 200 unidades que tendrán un precio de venta de RD$1,200  que pueden adquirirse por la página web www.humanodecorazon.com

World Vision tiene 30 años en República Dominicana, con el propósito de hacer una contribución significativa en el bienestar de los niños y las niñas. Durante todos los años de presencia en el país, el enfoque de la organización ha estado en la promoción, defensoría y protección de los derechos de la niñez.

Sobre Humano de Corazón

Es el programa de responsabilidad social empresarial de Grupo Humano, que tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad y condiciones de vida permanente, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.

En los 12 años que tiene el programa, han logrado impactar la vida de más de 4,700 niños a quienes han apadrinado sus operaciones o tratamientos, o fomentado hábitos saludables a través de  jornadas médicas y programas educativos.

Humano de Corazón, con una inversión social acumulada superior a los RD$70 millones, ha tocado la vida de más de 7,000 niños mediante acciones propias y el apoyo a las que realizan las fundaciones aliadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *