📧info@afcomunicacion.com 📲 809-473-4541
Dra. Leslie Cho, cardióloga de Cleveland Clinic
Blog

Siete propósitos de año nuevo para mejorar la salud de tu corazón

Decídete a moverte un poco más, beber un poco menos, comer un poco más sano, dormir un poco mejor y desestresarte mucho.
Dra. Leslie Cho, cardióloga de Cleveland Clinic
Dra. Leslie Cho, cardióloga de Cleveland Clinic
  1. Revisa cómo está tu salud y tu corazón
  1. Decídete a moverte más y activa tu cuerpo
Activa tu cuerpo como propósito de año nuevo
Activa tu cuerpo
  1. Es momento de seguir una dieta saludable 
  1. Reduce el estrés
  1. Descansa más y profundamente
  1. Deja de fumar
  1. Reduce el consumo de alcohol

Acerca de Cleveland Clinic

Cleveland Clinic es un centro médico académico multidisciplinario sin fines de lucro que integra la atención clínica y hospitalaria con la investigación y educación. Ubicada en Cleveland, Ohio, se fundó en 1921 por 4 médicos distinguidos cuya visión era brindar una excelente atención al paciente con base en los principios de cooperación, solidaridad e innovación. Cleveland Clinic fue la pionera de varios descubrimientos médicos, como la cirugía de derivación de la arteria coronaria y el primer trasplante de cara en Estados Unidos.  

U.S. News & World Report se refiere constantemente a Cleveland Clinic como uno de los mejores hospitales de todo el país en su encuesta anual “America´s Best Hospitals”. De los 72,500 empleados de Cleveland Clinic a nivel mundial, más de 5,050 son médicos asalariados e investigadores, y 17,800 son enfermeros(as) certificados(as) y proveedores de práctica avanzados, que representan a 140 especialidades y subespecialidades médicas.  Cleveland Clinic es un sistema de salud con 6,500 camas que incluye un campus principal de 173 acres cerca del centro de Cleveland, 21 hospitales, más de 220 establecimientos ambulatorios, y centros en el noreste de Ohio, sureste de Florida; Las Vegas, Nevada, Toronto, Canadá; Abu Dhabi, EAU; y Londres, Inglaterra.

En 2021, se registró un total de 10.2 millones de visitas ambulatorias, 304,000 ingresos hospitalarios y observaciones, y 259,000 cirugías en todo el sistema de salud de Cleveland Clinic. Los pacientes acudieron de todos los estados y de 185 países para recibir tratamiento.  

Visítanos en clevelandclinic.org. Síguenos en twitter.com/ClevelandClinic. Noticias y recursos disponibles en newsroom.clevelandclinic.org.

Conoce más sobre AF Comunicación Estratégica sus clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *