📧info@afcomunicacion.com 📲 809-473-4541
Sin categorizar

Huawei dona pantalla inteligente al Ministerio de Salud Pública para apoyar el desarrollo tecnológico

Esta herramienta colaborativa es una nueva opción para oficinas inteligentes que integra funcionalidades como el reconocimiento de escritura a mano, proyección UHD, videoconferencia y aplicaciones de oficina abierta.

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Salud Pública (MSP) recibió de la empresa de telecomunicaciones HUAWEI Dominicana, la donación de una pantalla inteligente modelo IdeaHub con el objetivo de contribuir al desarrollo tecnológico en salud y la transformación digital en el país.

El acto de entrega estuvo encabezado por el ministro de Salud, doctor Daniel Rivera y Cai Yifan, director general de Huawei Dominicana, quienes resaltaron la necesidad de continuar impulsando la transformación digital en la salud.

El titular de Salud manifestó la satisfacción y gratitud por la adquisición del moderno equipo y aseguró que éste va a aportar muchísimo en el desarrollo de las tareas del MSP.

«Agradecemos infinitamente a la empresa HUAWEI, por involucrarse directamente en el avance tecnológico del sistema de salud dominicano y esperamos que otras instituciones puedan adquirir este sistema, porque la facilidad que brinda es verdaderamente impresionante por la gran calidad y amplitud tecnológica que posee este equipo» indicó.

Mientras que, el director general de HUAWEI Dominicana, Cai Yifan felicitó al ministro Rivera por su eficiente gestión ante la pandemia del COVID-19. “Me siento muy afortunado de estar en este país, quiero expresar mis congratulaciones al Ministro por su excelente manejo frente al COVID-19. Gracias a su trabajo, República Dominicana es un referente global en el manejo de la pandemia”, expresó.      

Con este aporte, Huawei sigue colaborando con la implementación de las nuevas tecnologías en el sistema de salud.

Yifan añadió, que como empresa están comprometidos en seguir contribuyendo al país y de igual forma apoyar al Gobierno en el cumplimento de sus metas respecto al desarrollo tecnológico, explicó que las iniciativas de responsabilidad social de Huawei también están enfocadas en mejorar el sector de la salud, que es un pilar indispensable para un país, especialmente en la lucha actual para enfrentar el COVID-19.

“Me gustaría agradecerles por brindarnos esta oportunidad de aprovechar al máximo las fortalezas de nuestra empresa de tecnología y trabajar juntos para contribuir a la transformación digital del país; haremos nuestro mejor esfuerzo para contribuir con República Dominicana”, indicó Yifan.

La presentación de la pantalla IdeaHub estuvo a cargo de Mabel Ortiz, gerente de Productos de Huawei Dominicana, quien explicó que más que una pantalla, es una herramienta colaborativa que integra funcionalidades como el reconocimiento inteligente de escritura a mano, proyección UHD, videoconferencia y aplicaciones de oficina abierta.

En el acto de entrega también estuvieron presentes Antonio Quiroz, de asuntos Públicos de Huawei, el ingeniero Óscar Lázala y el licenciado Miguel Rodríguez Viñas, de Tecnología y Planificación del MSP.

 


 

blank

Sobre Huawei

Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave –redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado. El portafolio punta-a-punta de productos, soluciones y servicios es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando en empoderar a la gente, enriqueciendo su vida en el hogar, e inspirando la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños. En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. Tenemos más de 180,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

Para más información, visita www.huawei.com

 

Conoce más sobre AF comunicación estrategica sus clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *