📧info@afcomunicacion.com 📲 809-473-4541
Blog

Huawei lidera el mercado de equipos de telecomunicaciones de 100.000 millones de dólares

  • Huawei sigue liderando el mercado de equipos de telecomunicaciones de 100.000 millones de dólares en todo el mundo en 2021, según un informe publicado por Dell’Oro Group.
  • El mercado de las infraestructuras de telecomunicaciones incluye el acceso de banda ancha, el transporte de microondas y óptico, la red central móvil (MCN), la red de acceso de radio (RAN) y el router y conmutador SP.
  • Huawei, Ericsson, Nokia, ZTE, Cisco, Samsung y Ciena son los principales proveedores del mercado de redes de telecomunicaciones, según su cuota de ingresos.
  • El gráfico de estadísticas de telecomunicaciones indica que Huawei, Nokia, Cisco y Ciena estuvieron bajo presión en 2021.

  • El mercado mundial de equipos de telecomunicaciones aumentó un 2% en el cuarto trimestre y avanzó un 7% en 2021, registrando un cuarto año consecutivo de crecimiento, impulsado por el aumento de los ingresos inalámbricos y la saludable demanda de equipos relacionados con el cableado.
  • Hubo un crecimiento de dos dígitos tanto en RAN como en Acceso de Banda Ancha. Los ingresos totales de los equipos de telecomunicaciones en todo el mundo se acercaron a los 100.000 millones de dólares, un aumento de más del 20% desde 2017.
  • Los esfuerzos del gobierno estadounidense por frenar el uso de los equipos de redes de telecomunicaciones de Huawei están afectando a la posición de la empresa fuera de China.
  • Huawei lideró el mercado global de redes de telecomunicaciones, subrayando su dominio del mercado chino, la profundidad de su cartera de telecomunicaciones y la resistencia con las huellas existentes.
  • Fuera de China, Ericsson y Nokia empataron esencialmente con el 20% y Huawei representó alrededor del 18% del mercado.
  • Se espera que el crecimiento mundial de los equipos de telecomunicaciones se modere del 7 por ciento en 2021 al 4 por ciento en 2022, como reflejo de los nuevos datos sobre la cadena de suministro y el Capex.

 


 

Sobre Huawei

Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave –redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado. El portafolio punta-a-punta de productos, soluciones y servicios es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando en empoderar a la gente, enriqueciendo su vida en el hogar, e inspirando la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. Tenemos más de 180,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

Para más información, visita www.huawei.com

 

Conoce más sobre AF comunicación estrategica sus clientes

Leave a Reply

Your email address will not be published.