📧info@afcomunicacion.com 📲 809-473-4541
Sala de Prensa

Cleveland Clinic amplía su presencia global con la apertura del hospital de Londres

El primer hospital de Cleveland Clinic en Europa brinda acceso a una red global de médicos y especialistas

29 DE MARZO DE 2022, Cleveland y Londres: Hoy, Cleveland Clinic anunció la apertura de Cleveland Clinic London Hospital, un hospital de 184 camas de última generación, en 33 Grosvenor Place en el centro de Londres. La instalación es el centro más reciente en la creciente presencia global de Cleveland Clinic y la segunda en Londres, después de la apertura del Centro Ambulatorio de Cleveland Clinic en Portland Place en septiembre de 2021.

Como parte de uno de los mejores sistemas hospitalarios del mundo, según lo determinado en la lista de los Mejores Hospitales del Mundo 2022 de Newsweek, Cleveland Clinic London le brinda acceso a una red global de médicos y especialistas a los pacientes para proporcionar la atención de la más alta calidad, así como una experiencia del paciente de categoría mundial construida en torno a las mejores prácticas y los valores fundamentales de Cleveland Clinic. Ofrecerá un modelo de atención dirigido por el médico que sea innovador, empático y basado en la investigación y la educación.

El sistema de salud de Cleveland Clinic, que emplea a más de 72,000 profesionales de la salud en todo el mundo, ha sido pionero en muchos avances médicos, lo que incluye la cirugía de bypass de la arteria coronaria, el primer trasplante de cara en los Estados Unidos y, más recientemente, el primer trasplante de útero en los Estados Unidos.

La instalación de ocho pisos tratará una amplia gama de condiciones complejas, concentrándose en las enfermedades digestivas, cardíacas y vasculares, las neurociencias y la ortopedia. El hospital cuenta con 184 camas de hospitalización, lo que incluye 29 camas de UCI y ocho quirófanos, una sala de rehabilitación neurológica de 41 camas y un equipo de personal de aproximadamente 1,150 profesionales de la salud.

Equipada con la última tecnología, Cleveland Clinic London tiene la capacidad de atender a una población de pacientes compleja, respaldada por una unidad de ingresos agudos y especialistas en cuidados intensivos las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la UCI, un modelo que mejora la seguridad y la experiencia del paciente. Además de las áreas en las que se enfoca principalmente, el hospital también ofrece una amplia gama de subespecialidades médicas y servicios integrales de imágenes, laboratorios y radiología intervencionista.

“Durante más de 100 años, Cleveland Clinic ha estado a la vanguardia de la innovación médica y la atención médica especializada”, dijo el CEO y presidente de Cleveland Clinic, Dr. Tom Mihaljevic. “Creemos que tocar más vidas es nuestro imperativo ético. Con la apertura de Cleveland Clinic London, estamos extendiendo nuestro modelo único de atención a más pacientes que nunca”.

El Dr. Brian Donley, CEO de Cleveland Clinic London, dijo: “Este es un momento memorable para toda la familia de Cleveland Clinic. Nos complace llevar nuestro modelo único de atención al Reino Unido, combinando los médicos e investigaciones de renombre mundial de Londres con los 100 años de historia de avances tecnológicos y experiencia clínica de Cleveland Clinic. Les brindaremos a los pacientes una experiencia inigualable y la atención de la más alta calidad”.

La última instalación de Cleveland Clinic combina el enfoque de atención integrada del sistema de salud con su liderazgo en innovación médica para satisfacer las necesidades únicas de cada paciente. El hospital está equipado con las tecnologías médicas y quirúrgicas más avanzadas, lo que incluye las capacidades innovadoras de la cirugía láser y robótica. Ofrecerá los procedimientos mínimamente invasivos más avanzados, como los implantes de válvula aórtica transcatéter (TAVI, por sus siglas en inglés); Cleveland Clinic fue uno de los primeros centros pioneros de TAVI y desde entonces se ha convertido en un líder mundial en este tratamiento especializado.

Cleveland Clinic London es uno de los primeros hospitales privados en el Reino Unido que puede realizar imágenes intraoperatorias para trastornos del cerebro y la médula espinal, una herramienta líder para la prevención de reoperaciones. El hospital también está equipado con una sala de neuro-rehabilitación de 41 camas con equipos robóticos tecnológicamente avanzados.

Cleveland Clinic London también es el primer hospital del Reino Unido en utilizar tecnología avanzada, como los códigos de barras de farmacia y el seguimiento de la administración de medicamentos impulsados por robots, lo que ofrece un nivel adicional de seguridad en la administración de los medicamentos. Los pacientes y profesionales de la salud tendrán acceso a las historias médicas electrónicas más avanzadas, lo que les permitirá a los profesionales de la salud tomar decisiones más rápidas y efectivas sobre la atención del paciente, y le dará al paciente un acceso más sencillo a la información sobre su tratamiento.

Cleveland Clinic es uno de los primeros hospitales en los Estados Unidos en publicar resultados. Desde 2004, ha requerido que todas las especialidades clínicas recopilen datos completos y los publiquen cada año. En 2008, el sistema de salud fue el primero en revelar las relaciones de la industria de nuestros médicos clínicos y, nuevamente, en 2015, Cleveland Clinic fue el primer centro médico en mostrar las calificaciones y los comentarios de los pacientes sobre la atención que reciben. Cleveland Clinic London informará los datos y resultados a los registros nacionales clave del Reino Unido.  El hospital publicará información detallada sobre sus resultados de tratamiento, con el objetivo de ayudar a los pacientes actuales y futuros a tomar decisiones informadas sobre sus opciones de atención.

Construido originalmente en la década de 1950 como la sede de una empresa de energía, 33 Grosvenor Place ha sido ampliamente renovado y rediseñado para crear un entorno hospitalario que refleje las necesidades de los pacientes de Cleveland Clinic London y el futuro de la atención médica en el Reino Unido. El edificio, con lo último en diseño e innovación, junto con el talento de primera calidad de la organización y la excelencia clínica líder a nivel mundial, ofrecerá una experiencia del paciente sin igual que aprovecha los equipos y la tecnología de vanguardia.

 

Cleveland Clinic le otorga gran importancia al crecimiento responsable y al modelado de prácticas sostenibles en la atención médica y las comunidades en las que opera. A lo largo del proceso de renovación, la organización priorizó la reducción del impacto ambiental de la instalación, con el 98 % de los materiales del edificio original reciclados. Como resultado, 33 Grosvenor Place producirá parte de su propia calefacción y energía a través de una planta combinada de calefacción y energía para reducir significativamente las emisiones de carbono. Esta solución de alta eficiencia energética es inusual en un edificio con una fachada preservada, como 33 Grosvenor Place.

Cleveland Clinic London recibe reservas de citas de los miembros elegibles cubiertos a través de todas las principales aseguradoras nacionales e internacionales, pacientes de pago por cuenta propia y pacientes patrocinados por la embajada. Se seguirán ofreciendo servicios ambulatorios en el Centro Ambulatorio de Portland Place en el área médica de Harley Street.

 

Para reservar una cita, los pacientes pueden completar el formulario en línea denominado Solicitar una Cita o comunicarse con el Centro de Llamadas al +44 (0)20 3423 7500. Horario: de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 GMT y sábados de 7:30 a 15:00 GMT.

 


blank

Sobre Cleveland Clinic
Cleveland Clinic London es el centro más reciente en la creciente presencia global de Cleveland Clinic, lo que le permite a Cleveland Clinic extender su modelo de atención a más pacientes que nunca. El hospital de Cleveland Clinic London abrió sus puertas el 29 de marzo de 2022. Cuenta con 184 camas de hospitalización, lo que incluye 29 camas de UCI; ocho quirófanos; una sala completa de imágenes; laboratorios de endoscopia y cateterismo cardíaco; salas de día para cirugía; y una sala neurológica completa con rehabilitación. Además de servicios cardiovasculares y torácicos integrales, ofrece servicios de ortopedia, enfermedades digestivas, urología, neurociencias, oído, nariz y garganta, cirugía general, práctica general y salud ejecutiva. Cleveland Clinic London consta de un hospital y un centro ambulatorio. El Centro Ambulatorio de Cleveland Clinic en Portland Place, un edificio de seis pisos y 28,000 pies cuadrados en Portland Place, en el área médica de Harley Street.

Visítenos en clevelandcliniclondon.uk/. Síganos en twitter.com/clecliniclondon. Noticias y recursos disponibles en newsroom.clevelandclinic.org/tag/london.

 

 

Conoce más sobre AF comunicacion estrategica sus clientes

Leave a Reply

Your email address will not be published.