Forbes, Cleveland Clinic

Cleveland Clinic nombrado en la lista Forbes 2023 de los Mejores Empleadores para Mujeres en Estados Unidos

La lista anual clasifica a 400 corporaciones estadounidenses de todas las industrias.
Forbes, Cleveland Clinic

Agosto 2023.- Cleveland Clinic es nombrado en la lista de los Mejores Empleadores para Mujeres de Forbes 2023.

Cleveland Clinic ocupó el puesto 116 de 400 corporaciones estadounidenses de todas las industrias y el puesto 26 en el sector de salud y servicios sociales.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos como uno de los mejores empleadores para mujeres en Estados Unidos”, dijo Kelly Hancock, DNP, Directora de Cuidados de Cleveland Clinic y titular de la Cátedra de Cuidadores Rich Family. “Nuestra visión para Cleveland Clinic es ser el mejor lugar para recibir atención médica y el mejor lugar para trabajar en el sector de la salud. Este reconocimiento es un reflejo de nuestro enfoque en nuestros cuidadores, el 76 por ciento de los cuales son mujeres”.

Forbes se asoció con Statista, una firma de investigación de mercado, para encuestar a más de 60,000 estadounidenses que trabajan para empresas con al menos 1,000 empleados. Según Forbes, aproximadamente 40,000 mujeres fueron preguntadas para evaluar el ambiente laboral de su empresa, el salario y la diversidad de empleados, y si recomendarían su empresa a un amigo o familiar. Sus respuestas también se compararon con las de 20,000 hombres para evaluar cualquier diferencia significativa en la percepción del entorno laboral.

Forbes también señaló que se pidió a las mujeres que evaluaran a su empleador en función de factores como la equidad salarial, las políticas de licencia parental, los programas de capacitación de liderazgo para mujeres, la representación de mujeres en cargos directivos y la respuesta del empleador a incidentes de discriminación. También se realizó una investigación adicional sobre la presencia de mujeres en cargos ejecutivos o en el consejo de administración de cada empresa.

La lista final clasifica a los 400 empleadores que obtuvieron las puntuaciones más altas.

Acerca de Cleveland Clinic

Cleveland Clinic es un centro médico académico multidisciplinario sin fines de lucro que integra la atención clínica y hospitalaria con la investigación y educación. Ubicada en Cleveland, Ohio, se fundó en 1921 por 4 médicos distinguidos cuya visión era brindar una excelente atención al paciente con base en los principios de cooperación, solidaridad e innovación. Cleveland Clinic fue la pionera de varios descubrimientos médicos, como la cirugía de derivación de la arteria coronaria y el primer trasplante de cara en Estados Unidos.

U.S. News & World Report se refiere constantemente a Cleveland Clinic como uno de los mejores hospitales de todo el país en su encuesta anual “America´s Best Hospitals”. De los 72,500 empleados de Cleveland Clinic a nivel mundial, más de 5,050 son médicos asalariados e investigadores, y 17,800 son enfermeros(as) certificados(as) y proveedores de práctica avanzados, que representan a 140 especialidades y subespecialidades médicas.  Cleveland Clinic es un sistema de salud con 6,500 camas que incluye un campus principal de 173 acres cerca del centro de Cleveland, 21 hospitales, más de 220 establecimientos ambulatorios, y centros en el noreste de Ohio, sureste de Florida; Las Vegas, Nevada, Toronto, Canadá; Abu Dhabi, EAU; y Londres, Inglaterra.

En 2021, se registró un total de 10.2 millones de visitas ambulatorias, 304,000 ingresos hospitalarios y observaciones, y 259,000 cirugías en todo el sistema de salud de Cleveland Clinic. Los pacientes acudieron de todos los estados y de 185 países para recibir tratamiento.

Visítanos en clevelandclinic.org. Síguenos en twitter.com/ClevelandClinic. Noticias y recursos disponibles en newsroom.clevelandclinic.org.

Conoce más sobre AF Comunicación Estratégica sus clientes