OLD SPICE llega a República Dominicana con tecnología DuraScentTM en sus fragancias masculinas

Santo Domingo, 29 de octubre de 2019.- Old Spice, ¡llegó para quedarse!
A partir del mes de octubre, y gracias a Distribuidora Corripio, representante local de la marca, todos los dominicanos se podrán deleitar con el poder de las fragancias increíblemente masculinas que llevaron a Old Spice a ser el desodorante más vendido de Estados Unidos. Sus fragancias con tecnología DuraScentTM, te harán oler a hombre hombre como si fuera la primera vez, para siempre.

Como la increíble sensación de subirse a un auto recién salido de la agencia y percibir el olor a “nuevo” por días y días, así funciona la nueva tecnología DuraScentTM de los desodorantes de Old Spice, con fragancias que duran mucho y hacen oler bien siempre.

Durante el evento de lanzamiento, Sarah Bergés, gerente de la categoría de desodorantes de Distribuidora Corripio, dijo que “Old Spice viene a revolucionar el mercado de cuidado personal del hombre en el país, atendiendo a una necesidad bastante común en los consumidores”.

Old Spice persigue jugar en un segmento de consumidor experiencial, por esto cuentan con aromas increíblemente masculinos dentro de sus colecciones Hardest Collection, Red Collection y Red Zone, en formatos de Body Spay, Sray antitranspirante y barra.

La tecnología DuraScentTM de los desodorantes de Old Spice permite que sus colecciones tengan aroma duradero y liberación lenta de resinas, para crear una calidad olfativa y llevar el marketing sensorial a un nuevo nivel.

Acerca de Old Spice:

Old Spice tiene 75 años ayudando a los hombres a navegar los mares de la masculinidad, devolviéndoles el placer de ser y oler como un hombre hombre.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a sus clientes alrededor del mundo con una de las carteras más fuertes de productos que brinda confianza y calidad, marcas líderes incluyen Always®, Ariel®, Gillette®, Head&Shoulders®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®. Visite el sitio  https://www.pg.com/es_LATAM/ para conocer las últimas novedades e información acerca de P&G.