Pandora cumple aniversario 13

Pandora es la revista líder de la mujer dominicana celebra sus 13 años, literalmente por todo lo alto.

En una fiesta el Rooftop de Novo-centro, los ejecutivos de Multimedios del Caribe y su revista Pandora ratificaron su compromiso con sus clientes y lectoras.

Por 13 años, Pandora se ha mantenido como la revista líder en el sector mujer, evolucionando en el trayecto con el fin de ofrecer más y un mejor contenido, que a su vez sea afín con las vivencias de las dominicanas.

“Desde 2003 hemos crecido a la par de la mujer dominicana, siendo un reflejo de su desarrollo, madurez, entrega, modernidad, empoderamiento y feminidad. Esta fiesta, en el tope de la ciudad, es una alegoría de lo que para nosotros es llegar a estos 13 años junto a ellas”, expresó la Directora de Revistas de Multimedios del Caribe y Editora de Pandora, Airam Toribio.

Desde sus inicios, la revista que circula el segundo viernes de cada mes junto al periódico El Caribe, ha sufrido varios cambios. Desde un cambio de formato en su primer año hasta su corte más internacional, mensual y encolado para su relanzamiento en 2011.

Ese mismo año ve la luz el primer portal dedicado a la mujer dominicana pandora.com.do, que ahora, para su quinto aniversario apuesta a un rediseño mobile friendly o formato web responsive. En materia de contenido, ofrecerá temas “dominicanizados”, como lo definió Toribio.

Desde hace dos años y medio, la publicación también ofrece contenido exclusivo para la zona norte del país, a través de Pandora Cibao.

Para lograr un contenido de excelencia, además de apoyarse en un equipo de periodistas de la era Millennials, la revista cuenta con columnistas de la talla de la terapeuta sexual y de parejas Ana Simó, la astróloga Themis, y ahora, sumándose al equipo, Pablo Grimberg de Security Force con una columna de seguridad; y la bloguera santiaguera Anyelina Guzmán, quien se encargará, a partir de la edición de abril, de ser una especie de cazadora de tendencias en todo el Cibao.

Pandora maneja una tirada de sobre los 40 mil ejemplares a nivel nacional mostrando en sus páginas temas de salud, sexualidad, gastronomía, viajes, cultura, sociales, belleza, entrevistas, finanzas, decoración y uno de sus fuertes, la moda.

El montaje del evento estuvo a cargo de AF Comunicación Estratégica, y contó con el patrocinio de Freixenet Cava, American Fidelium, Bath & Body Works, Star Products, La Sirena, Tienda Aliss, Banco Caribe, Grupo Mallén y Laboratorios Dr. Collado.

La parte artística estuvo a cargo del cantante urbano, El Poeta Callejero y DJ Glem.