📧info@afcomunicacion.com 📲 809-473-4541
Sala de Prensa

ARS Palic celebró junto a Operación Sonrisa que más de 70 niños vuelven a sonreír

ARS Palic agasajó a los voluntarios  de Operación Sonrisa en una cena de clausura en el restaurante Boca Marina.

ARS Palic continúa aunando esfuerzos para impactar la vida de los niños en República Dominicana y como parte de la 12ava Misión Médica de Operación Sonrisa,  realizaron una cena de cierre y agradecimiento a los voluntarios.

Darle una sonrisa a un niño requiere de la colaboración de todos y el éxito de estas misiones es garantizado por el apoyo de los voluntarios dominicanos y de otros países como Estados Unidos, Pakistán, Inglaterra, Suecia, Brasil, Venezuela, Bolivia, Honduras, Perú, México, Paraguay.

Además de las cirugías de labio leporino y/o paladar hendido, a los niños se le realizaron revisiones, tratamientos post-operatorios  y educación en las medidas que deben seguir en casa o terapias en caso de ser necesario.

La misión se llevó a cabo en el Hospital Provincial de Monte Plata, Doctor Ángel Contreras Mejía y en esta ocasión logró devolver la sonrisa a 75 niños.

ARS Palic desde el 2009 es patrocinador oficial de Operación Sonrisa y adicionalmente facilita a sus empleados para que participen más de cerca de esta valiosa causa, que a la fecha ha beneficiado a más de 850 niños en República Dominicana.

ARS Palic celebró junto a Operación Sonrisa que más de 70 niños vuelven a sonreír

“Nuestra recompensa es verlos sonreír, por eso  abordamos con dedicación las misiones de operación sonrisa, en las cuales sentimos cómo esos  niños irradian luz a sus familias. Gracias a todos por su entusiasmo y por estar presentes hoy”, expresó Jennifer Betancourt, Gerente de Mercadeo de ARS Palic.

Operación Sonrisa es una fundación dedicada a proveer cirugías reconstructivas y atención integral de manera gratuita a niños de escasos recursos que nacen con labio leporino y/o paladar

ARS PALIC reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en República Dominicana y el caribehendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.