República Dominicana lanza Guía de Destino de Turismo de Salud y Bienestar

En el marco de la celebración del VIII Congreso Mundial de Turismo Médico de la Medical Tourism Association (MTA) en la ciudad de Orlando, Florida, el 30 de Septiembre de 2015 se puso en circulación la primera guía de turismo de salud y bienestar de la República Dominicana, y a su vez de Latinoamérica.

Esta primera guía de turismo de salud, es una publicación de la Asociación de Turismo Médico (MTA por sus siglas en inglés), que ofrece información que certifica a la República Dominicana como un destino internacional confiable de turismo médico.

La publicación está diseñada para educar a los pacientes internacionales sobre el proceso de recibir atenciones de salud en República Dominicana, desde el momento que investigan sobre el destino, opciones de centros de salud habilitados y certificados que cuentan con departamentos internacionales, así como hoteles y centros de recuperación, aspectos culturales, presupuestarios e inquietudes mas frecuentes de los turistas de salud.

La guía cuenta con una gran difusión y visibilidad internacional y es la herramienta ideal para ayudar a pacientes internacionales en el proceso de elegir un proveedor de salud confiable, sin listas de espera, que cuente con alta tecnología, servicios de alta calidad, costo-efectividad y seguridad, con la posibilidad de recuperarse en un destino caracterizado por sus hermosas playas y la profesionalidad y calidez de su personal de salud.

La guía esta disponible en estos portales:

•  Medical Tourism Association: www.medicaltourismassociation.com
  • Asociación  Dominicana de Turismo de la Salud: www.adtusalud.org
  • También en formato de eBook a través de Amazon, Kindle y iTunes y se distribuye internacionalmente en conferencias sobre cuidado de la salud, puntos estratégicos y aseguradoras.

Para visualizar la guía de turismo de salud y bienestar de la República Dominicana online:

Les invitamos a visitar a República Dominicana, su destino de salud y bienestar.

Dr. Alejandro Cambiaso R. MD, MBA
Presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud