📧info@afcomunicacion.com 📲 809-473-4541
Blog Sala de Prensa

Santiago de los Caballeros será el próximo destino de DiDi Moto

  • Cuando inicie la intermediación de solicitudes, una de las promociones de lanzamiento será el multiplicador, que hará que los ingresos de los usuarios motorizados sean aún mayores.
  • Además, durante las primeras semanas habrá montos mínimos de ganancias generadas usando la app.

Santiago. agosto, 2022. Los motoristas de la “Ciudad Corazón” tendrán en algunas semanas, una nueva alternativa para generar ingresos adicionales de forma independiente y flexible. Se trata de DiDi Moto, el servicio tecnológico que los conectará con usuarios que requieran desplazarse de manera rápida, segura y accesible.

DiDi Moto está disponible en República Dominicana desde mayo, convirtiendo al país en el primero en Hispanoamérica en contar con esta opción y en el segundo en todo el continente. Gracias a la aceptación que ha tenido este producto tecnológico, ahora DiDi Moto empieza su expansión más allá de la capital.

“En DiDi nos trazamos el objetivo de que la gente de Santiago cuente con un robusto portafolio de soluciones tecnológicas que impacten positivamente su movilidad, para cada momento del día. Invitamos a quienes tengan acceso a un motor, para que se registren ahora mismo. Es un proceso muy sencillo y así podrán aprovechar muchas promociones y convertir su motocicleta en una fuente de ganancias adicionales”, comentó Jorge Ordóñez, director regional de DiDi.

Una vez habilitado el servicio, los usuarios podrán acceder a DiDi Moto dentro de la misma aplicación DiDi Pasajero que hoy utilizan para realizar solicitudes de viaje a través de la modalidad Express y que les conecta con automóviles privados. No es necesario descargar plataformas adicionales ni registrarse de nuevo.

De esta manera, DiDi Moto complementará el portafolio de soluciones tecnológicas de DiDi en la ciudad, con una tasa de servicio de las más competitivas, de solo un 15%.

Santiago se sube a DiDi Moto

Para quienes deseen registrarse como usuarios motorizados, lo pueden hacer desde hoy, descargando la app “DiDi Conductor” y completando el registro. Los documentos que se solicitan para iniciar el proceso son: la licencia de conducir y matrícula o, en su defecto, la Carta de Ruta. Además, ser mayor de 18 años y subir una fotografía de rostro a la plataforma. Una vez completado este paso, se iniciará con la validación de antecedentes y verificación de requisitos.

Los primeros usuarios motorizados que completen su registro correctamente podrán disfrutar de promociones de bienvenida. Por ejemplo, estará habilitado un multiplicador, que hará crecer sus ingresos adicionales aún más. También se les garantizará un mínimo de ingresos extra, de acuerdo con los términos y condiciones que se anunciarán oportunamente.

Los usuarios motorizados tendrán acceso a más de 20 funciones de seguridad para antes, durante y después del viaje. Algunas de ellas son: patrullas de reacción para apoyo en sitio a través de Dominican Watchman, verificación de usuarios, números de teléfono encriptados y ocultos, contactos de confianza, monitoreo a través de GPS para detectar desviaciones o rutas anormales, entre otras.

En caso de requerir asistencia para completar el proceso, las personas pueden visitar la página dominicana.didiglobal.com y allí acceder a la sección de DiDi Moto


Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: dominicana.didiglobal.com  y www.didiglobal.com/news

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Conoce más sobre AF Comunicación Estratégica sus clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.