Sector público y privado respaldan ampliamente 2.º Congreso Latinoamericano de Salud Digital

Más de 30 empresas y organizaciones apoyan la celebración de este evento que busca propiciar la mejora de procesos y dar respuesta a las necesidades presentes y futuras del sector salud.

Santo Domingo, agosto 2022. – La segunda edición del Congreso Latinoamericano de Salud Digital, a efectuarse los días 6 y 7 de septiembre de este año 2022, recibe un significativo espaldarazo de la cadena de valor que impulsa la transformación digital del sector salud.

Diversas instituciones de los sectores público y privado estarán participando y patrocinando este evento, organizado por Arium Salud Digital y la firma de Comunicación y Relaciones Públicas, AF Comunicación Estratégica.

Seguros Reservas, Amadita Laboratorio Clínico, Macrotech, Referencia Laboratorio Clínico, Massachusetts General Hospital, Global Médica Dominicana, SkyMed, Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE) y el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), apoyan la segunda edición de este congreso.

También han confirmado su respaldo, Hospital General Plaza de la Salud, Banco Promerica, Farmacia Carol, Mallén, Ida Healthcare, Fortinet, Ricoh, UREVAL, Advanced Asset Management, Farmaconal, Farmaplan, Sendiu Canales Digitales, Humano Seguros, Primera ARS de Humano, Centro Diagnóstico Especializado (Cedisa), CEELIMP, BANDEX, ARS Futuro y Laboratorio Patria Rivas.

Al referirse al apoyo recibido, Fedor Vidal, CEO Arium Salud Digital, afirmó que “Gracias al estudio que estamos realizando junto al Observatorio de la Seguridad Social (OSES) del Intec y Fundación Plenitud, el cual presentaremos en el Congreso, podremos tener datos que nos muestren en qué punto nos encontramos con referencia a otros países”.

Asimismo, Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, indicó la importancia de los medios de comunicación para la difusión y alcance de esta actividad, y agradeció a los que se han unido en esta ocasión, Listín Diario, Resumen de Salud, Medihealth, Technology, Revista Contacto, La Consulta Médica, Factor de Éxito, La 91 FM, Rumba 98.5, Vida y Éxito, Dominican Today, Crónicas de Salud y el programa televisivo El Poder de la Salud.

Por el prestigio alcanzado en su primera edición, este evento también contará con el aval del ministerio de Salud Pública, así como de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, Agenda Digital 2030, Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), Cámara TIC, Fundación Plenitud, Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Para más información y registro puede visitar congresosaluddigital.com

Conoce más sobre AF Comunicación Estratégica y sus clientes