📧info@afcomunicacion.com 📲 809-473-4541
Sala de Prensa

Disfruta de la Zona Colonial con DiDi

DiDi invita a disfrutar de la Zona Colonial con cupones redimibles en viajes

Más de 20 establecimientos participarán en el “Bar Hopping a Zonear”, con una variada oferta gastronómica, coctelera y cultural.

Santo DomingoDiDi lanzó la promoción ZONEARCONDIDI, con el propósito de facilitar a los dominicanos y turistas que realizan solicitudes de viaje a través de la app DiDi Pasajero, para asistir a la ruta de bares, gastrobares y restaurantes de la Ciudad Colonial. La iniciativa estará vigente durante los viernes y sábados de marzo, abril y mayo.

Desde este 4 de marzo, el “Bar Hopping a Zonear”, organizado por la Asociación de Bares y Restaurantes de la Ciudad Colonial (Abzocol) ofrecerá una experiencia gastronómica, coctelera y cultural, con la participación de más de 20 establecimientos comerciales como bares e incluso rooftops de la zona. Éstos pondrán a disposición de los visitantes una variada oferta de música en vivo, DJs, obras de teatro flash y karaokes, en un ambiente libre de plástico y foam.

“Nuestro objetivo es que los usuarios puedan disfrutar de esta experiencia cultural y de entretenimiento, sin preocuparse por conducir o buscar un lugar para estacionarse. Así, gracias a esta maravillosa iniciativa de Abzocol, esperamos que muchas personas puedan re-descubrir la Zona Colonial que le da ese encanto tan único a Santo Domingo”, comentó Carolina Murillo, gerente senior de comunicación de DiDi para Centroamérica y el Caribe.

Con solo digitar ZONEARCONDIDI en la sección de códigos promocionales de la aplicación, los usuarios podrán hacer uso de un cupón redimible una sola vez hasta por un 50% del valor de la solicitud de su viaje a través de la app, limitado a un monto máximo de RD$140. Para aprovechar el código, el punto de partida o destino del viaje debe ser la Zona Colonial.

“A través de este Barhopping, bajo el concepto A Zonear, desde Abzocol afianzamos aún más la diversidad cultural, gastronómica y coctelera, sumando a la valía histórica que ofrece la Ciudad Colonial a turistas y visitantes. Además, bajo el lema 0 Foam 0 plástico, promovemos el turismo sostenible y con esta promoción ZONEARCONDIDI, también el consumo responsable», comentó Grace Heyaime, presidenta de Abzocol. 

Los términos y condiciones de la promoción pueden accederse en el link https://d.didiglobal.com/55Bqe 


 

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma con impacto en la movilidad líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, además de Asia Central y Rusia, incluyendo solicitudes de vehículos, taxi, entrega de comida, entrega de paquetería, servicios financieros, entre otras soluciones. DiDi ofrece a propietarios de autos, socios conductores y socios repartidores oportunidades de ingreso flexible. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera, y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medio ambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: www.didiglobal.com/news. 

 

Conoce mas sobre AF comunicacion estrategica sus clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.